El Matrimonio es uno de los días más soñados y esperados por muchas mujeres. Es un acontecimiento especial con el que se piensa desde pequeña, imaginando un hermoso vestido, y un peinado de novia que nos haga lucir como princesas.

peinados de noviaUn casamiento o una boda representa el comienzo de una nueva vida en matrimonio, junto a una persona que amamos, es por ello que ese día es un símbolo de felicidad en el que deseamos lucir radiantes y expresar en nuestro exterior todos los hermosos sentimientos que tenemos dentro. Es todo un rito, que nos da gusto cumplir para atraer la felicidad a nuestra unión en pareja, así que te recordamos algunas tradiciones para que tengas en cuenta:

♥ El día de tu boda, lleva algo viejo (símbolo de la conexión con tu pasado), algo nuevo (como esperanza para un feliz futuro), algo prestado (perteneciente a una amiga, en símbolo de amistad), algo azul (símbolo de fidelidad).

♥ La noche antes de tu boda pásala separada de tu pareja, igualmente se acostumbra que el novio no vea el vestido antes de la boda.

♥ La tradición de tirar arroz luego de la ceremonia de la iglesia simboliza la descendencia.

♥ El ramo de la novia tiene un mensaje de florecimiento, fertilidad y generosidad.

♥ La tradición del tocado que usan las novias viene de la antigüedad en el que las novias llevaban guirnaldas de flores. También el velo, era un símbolo de juventud y también de pureza.

Peinados De Novia Paso A Paso

Peinados De Novia Paso A Paso

Los peinados de novia paso a paso, te mostrará el más bonito, femenino y fantasioso estilo para una ocasión de ensueño. Se tratan de arreglos llenos de belleza para lucir una cabellera impactante en el día más especial.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Plancha de pelo
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos
  • Ganchos y ligas
  • Spray fijador

Procedimientos:

1.- Plancha el cabello, de manera que quede muy liso: toma el cabello y divídelo sosteniendo cada área con ganchos, comienza en la parte de abajo, y tomando pequeños mechones, pásale la plancha de adentro hacia las puntas, hasta completar toda la melena.

2.- Divide el cabello en dos secciones transversales (paralelas a la frente). En la primera sección, deja un pequeño espacio del flequillo y realiza un trenzado ancho de cintillo (su largo será acorde para unirse a la parte de atrás, posteriormente).

3.- En la segunda sección, realiza en primer lugar un abombado (peinando mechones de afuera hacia adentro para conseguir volumen y aplica spray fijador, finalmente se acomoda hacia atrás obteniendo el copete). Luego, recoge todo el cabello, incluido el proveniente del trenzado, en una coleta alta.

4.- Una variación de esta coleta, es que la sección superior la dejes sin trenza pero con un abombado prominente, como se explicó anteriormente, sólo deberás unir la parte de adelante junto con todo el cabello en una cola de caballo. En este caso, dale más movimiento al peinado, haciendo ondas muy definidas en el cabello que cae.

5.- Para las ondas, toma secciones de cabello y luego entórchalas en forma de espiral alrededor de la tenaza previamente calentada, tomando en cuenta que debes usar mechones de espesores similares, para que queden parecidas en toda la cabeza.

Peinados De Novia Con Velo

Peinado De Novias Con Velo

Los velos son un elemento esencial en las bodas y puede ser el elemento que cierre perfectamente todo el outfit. Sin embargo, todo debe cuadrar muy bien, especialmente los peinados de novia con velo, para que te complementen.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo con difusor
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos
  • Horquillas o ganchos, para el moño
  • Spray fijador
  • Velo y accesorios

1.- Realiza ondas suaves y anchas en todo el cabello. Para ello, primero deberás secar con secador o difusor y posteriormente crear con cuidado cada onda con la tenaza correspondiente. Sólo se toma cada mechón de cabello y se acomoda en forma de espiral alrededor del tubo de la tenaza, dándole suficiente inclinación para que la onda no quede muy rizada..

2.- Separa el flequillo del resto del cabello y recoge en una coleta alta (en el lugar de la coronilla). Realiza un moño en este sitio (girando la melena en la base de la coleta), procurando conservar las formas y el volumen de los rizos. Usar ganchos y spray fijador, para mantener el peinado en su sitio.

3.- Colocar el velo, por debajo del moño. Incluir los demás accesorios escogidos.

Peinados De Novia 2020

Peinados de novia 2020

Las ondas y los accesorios son la tendencia y para los peinados de novia 2020, seguirán siendo los preferidos de todas. Conserva el glamour, la feminidad y la belleza pero con toda la magia de la modernidad.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador de cabello
  • Tenaza (de calor) para realizar ondas
  • Horquillas o ganchos, para el moño
  • Spray fijador
  • Accesorios como coronas o diademas

1.- Define bellas ondas en todo el cabello, tomando mechones de grosores intermedios pero siempre similares y ayudándote de una tenaza rizadora, precalentada. Coloca la tenaza en una inclinación de 40º con la cabeza y entorcha sobre ella cada mechón en espiral.

2.- Peina de medio lado (con una raya) y lleva todo el cabello del lado contrario con ayuda de spray fijador. Define un flequillo con mucho volumen, ayudándote con cepillo redondo y secador para dejar lisa sólo esta área del flequillo. Coloca posteriormente una corona, diadema o cintillo.

3.- También puedes optar por la raya en medio, y un semirecogido en la parte media posterior de la cabeza. Y usa los accesorios escogidos, para completar el peinado.

Peinados De Novia En Cabello Corto

peinado De Novia En Cabello Corto

Son muchas las opciones que tienes en peinados de novia en cabello corto, y tu principal aliado serán los accesorios. Para alcanzar un look hermoso y radiante, sigue nuestros consejos:

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos
  • Spray fijador
  • Accesorios elegidos

Procedimientos:

1.- Realiza una raya de medio lado y peina el cabello con ondas en la parte inferior. Para las ondas puedes usar ya sean moldes o también tenazas (con las que conseguirás el efecto más rápido, al colocar pequeños mechones de cabello alrededor del tubo caliente de dicho utensilio). Usa una hermosa flor de gran tamaño, recogiendo el cabello por encima de la oreja y deja el resto del pelo suelto.

2.- También puedes dar volumen a tu cabello, concentrándote en las ondas al frente y un flequillo de medio lado, para enmarcar una linda diadema de diamantes.

3.- Aplica spray fijador, al finalizar para mantener la forma que has dado al peinado.

Peinados De Novia Pelo Suelto

Peinado De Novia En Pelo Suelto

Para los cabellos sueltos, los peinados de novias suelen ser de un impactante volumen, pues la suavidad de las ondas con su atractivo singular le dan a todo el outfit un brillo especial.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo
  • Tenaza (de calor) para realizar ondas
  • Spray fijador

Procedimientos:

1.- Se trata de buscar ondas suaves, pero muy bien definidas en toda la extensión del cabello, siempre cuidando que cada una de ellas sea similar a la otra. Para que las ondas no sean muy apretadas, toma secciones anchas de cabello y entórchalas alrededor de la tenaza haciendo espirales amplias (es decir, las vueltas no deben quedar muy cerradas).

2.- Peinar con una raya de medio lado y prestar especial atención al flequillo, el cual deberá resaltarse con un volumen  visible ayudándote con el spray fijador (secador y el cepillo redondo).

3.- Muestra tus ondas de medio lado, por encima de uno de los hombros (un peinado que luce hermoso, con vestidos sin cuello o de hombros destapados).

Peinados De Novia Civil

Aunque las bodas por el civil son un poco menos ostentosas que las bodas por la iglesia, lo cierto es que siempre queremos lucir fabulosas, por lo que te mostramos estos peinados de novia civil para que des a este día, lo mejor de ti.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos
  • Accesorios
  • Spray fijador

Procedimientos:

1.- Realiza un peinado riguroso, secando todo el cabello con cepillo redondo y secador. Para esto, toma pequeñas secciones de cabello, y ve secando cada área por separado.

2.- El peinado se trata de hacer una cola de caballo alta, recogiendo completamente la melena.

3.- Hay varias opciones: realizar ondas en la coleta pasando la tenaza por cada mechón de la misma, para que luzca muy llamativa. O dejarla lisa y llamar la atención del peinado, con una bomba previa a la coleta y el uso de un flequillo extenso muy bien acomodado hacia atrás. Si quieres hacer la bomba debes: tomar secciones de cabello de la zona y extenderlos hacia arriba, pasar un peine fino (de afuera hacia adentro), agregar spray e ir a la sección siguiente, al finalizar peinar hacia atrás, tratando de conservar el volumen.

4.- En cualquier caso, recuerda que el uso de accesorios para las novias, es vital y un muy buen recurso.

Peinados De Novia Modernos

Peinado De Novia Moderno

Aunque hoy en día, se vale de todo, el uso de lo clásico con un toque actual y adaptado, es lo que mejor. Para los peinados de novia modernos no necesitas ser extravagante, sólo entender tu fisionomía y saber lo que te queda mejor.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo
  • Liga para la coleta
  • Tenaza (de calor) para realizar ondas
  • Spray y gel fijador

Procedimientos:

1.- Secciona transversalmente el cabello en tres, para dejar la parte superior del flequillo, y realizar unas ondas suaves pero con mucho estilo en esta área. Estas ondas se logran aplicando calor mediante una tenaza rizadora, donde se envuelven organizadamente los mechones seccionados de la melena del cabello, en este caso con la tenaza muy inclinada, para que la onda sea amplia.

2.- Toma las dos áreas laterales y peinando sin dejar volumen (para ello, usa el gel fijador), recoger completamente en una coleta alta. Tomar parte del propio cabello y pasar por encima de la base de la coleta, para ocultar la liga.

3.- Aplicar fijador y Completar con accesorios.

Para las chicas cuya personalidad no es nada tradicional, sino que les gusta innovar y llamar la atención, tenemos también buenas ideas para que puedas escoger la que mejor va contigo. Recuerda que este es un día especial en el que de verdad debes resalta y lucir, porque tú eres la protagonista!!!

cola de caballoDefinitivamente la coleta de caballo, aunque es antigua, siempre da una imagen moderna y juvenil. Tiene una magia especial que no se puede negar.

  • Recoge todo tu cabello en una coleta alta
  • Puedes también hacerla a una altura intermedia, depende de tu gusto.
  • Una variación que moderniza aún más, es añadir un tupé adelante. Para ello, secciona el cabello en mechones pequeños y con un peine fino has movimientos desde afuera hacia la raíz, esto proporcionará el volumen que necesitas.
  • Para finalizar, tapa la goma en la base de la coleta, con un mechón del propio cabello y luego decora como más te guste.

collage

El cabello suelto con un adorno bien llamativo, funciona muy bien tanto para cabelleras largas como para cortas.

  • En ambos casos debes mostrar una cabellera, brillante, sedosa y bien cuidada.
  • Para el cabello corto, has la raya de lado y coloca un cintillo con un adorno de un tamaño bastante grande.
  • Para el cabello largo, péinalo todo hacia atrás y coloca el tocado en la frente para darle un toque más moderno.

moño de noviaUn moño, puede transformarse rápidamente de un peinado muy clásico a moderno, con pequeños cambios, como el lugar donde se realiza, la dimensión que ocupe y los detalles decorativos.

  • Peina muy bien todo el cabello y realiza una coleta alta. El cabello debe quedar muy bien asentado usando gel fijador.
  • En la coleta coloca otra goma o tela para dar la forma de dona que necesitamos. Y luego envuélvela con el propio cabello de la cola.
  • Cuando esté bien distribuido el cabello, coloca una goma que sostenga la forma de la dona, pero antes de colocarla retira un mechón.
  • Con el cabello sobrante, oculta la goma usada, enrollándolo alrededor de todo el moño.
  • El mechón que reservaste, gíralo hacia un lado y fíjalo con un gancho.
  • Coloca el adorno escogido.

novia con tocado azulUsar otros colores además del blanco, es una posibilidad que bien vale la pena explorar, en este caso el listón de decoración es azul, que para una novia significa, el amor verdadero o un amor para siempre.

  • Peinar el cabello y dejar separado el flequillo del resto.
  • Secar con secador y un cepillo redondo para dar volumen.
  • Hacer un tupé en la parte de arriba. Como de costumbre tomar mechones de cabello y peinarlos de afuera hacia la raiz para que tome mucho volumen en la base de la sección trabajada. Ayudarse con spray fijador.
  • Peinar todo el cabello hacia atrás para recogerlo en una coleta o un moño.
  • Rizar con una tenaza caliente los mechones de la coleta.
  • Arreglar el flequillo hacia los lados.
  • Colocar el tocado del color que elijas para tu boda.

novias atrevidasPara este último diseño, reservamos un peinado muy llamativo para las chicas más atrevidas, consiste en dejar el cabello desprolijo pero con una aire moderno.

  • Peina tu cabello y realiza una raya en el medio.
  • Lleva todo el cabello de lado y has una coleta
  • Luego ve haciendo otras colas a lo largo de la melena, que caerá sobre uno de tus hombros.
  • Con tus manos, ve abriendo un poco los tramos para quitarles rigidez
  • Adorna cada tramo con la decoración que elijas de acuerdo a tu vestido de boda.

Peinados De Novia Con Tiara

Peinado De Novia Con Tiara

El día de la boda, todas somos y nos sentimos verdaderas princesas, por eso, las tiaras son un complemento primordial para muchas, y que además le da un toque muy femenino y encantador a todo el estilo.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos
  • Liga
  • Horquillas o ganchos, para el moño
  • Spray fijador
  • Tiara

Procedimientos:

1.- Peina el cabello con secador y posteriormente realizar ondas, aplicando las pinzas o tenazas para rizos, para obtener mucho volumen. Envuelve cada mechón de cabello en el tubo caliente de la rizadora por algunos segundos para que tome la forma.

2.- Dividir con una raya de medio lado y acomodar el flequillo (alisándolo con el secador y un cepillo redondo), dándole altura con spray fijador.

3.- Separando el flequillo, llevar todo el cabello hacia atrás y acomodar de medio lado para hacer un moño, que conserve muy bien el volumen de los risos. El moño se realiza de manera tradicional, agarrando una cola y girando el cabello alrededor de ella, para luego sostener el moño, con horquillas del color del cabello. El procedimiento se realiza con las manos para evitar dañar las ondas.

4.- Colocar la tiara elegida y acomodar con ella el flequillo.

Peinados De Novia Sencillos

Peinado De Novia Sencillos

Cabellos sueltos, con ondas, usando accesorios y con mucha imaginación, son la base de los peinados de novia sencillos.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos
  • Liga del color del cabello
  • Spray fijador
  • Accesorios

Procedimientos:

1.- Realiza ondas suaves en todo el cabello (previamente secado con cepillo redondo). Estas ondas se hacen de manera más sencilla con el uso de una tenaza caliente, tomando mechones empezando por la parte de abajo, y haciéndolos girar (formando una espiral) en el tubo de dicha tenaza.

2.- Peina con una raya de medio lado.

3.- Acomoda el flequillo alto y fíjalo con spray.

4.- Coloca los accesorios elegidos como ganchos, tiaras, coronas o cintillos.

5.- Puedes simplemente recoger dos mechones inferiores delanteros por encima del arreglo (por ejemplo, la tiara) y unirlos en la parte de atrás de la cabeza con una liga.

Peinados De Novia Sueltos

Peinado De Novias Sueltos

Tu gusto particular debe ser la voz que predomine a la hora de escoger lo que lucirás en ese día tan especial, por eso los peinados de novia sueltos, son para aquellas chicas más sencillas que quieren lucir su cabellera sin mayor arreglo.

Materiales y Utensilios a Utilizar:

  • Peine y cepillo redondo
  • Secador del pelo
  • Plancha de pelo
  • Tenaza (de calor) para realizar rizos

Procedimientos:

1.- Ya sea que uses el cabello totalmente liso, o con ondas, lo primordial es que consigas darle mucha vida, se vea saludable, brillante y hermoso.

Cabello liso: seca todo el pelo con un secador y cepillo redondo, luego, separa en seis zonas toda la melena y comienza a alisar cada zona, tomando mechones y pasándoles la plancha en cada una.

Cabello ondulado: seca todo el pelo con un secador y cepillo redondo, luego, separa en seis zonas toda la melena y comienza a pasar la tenaza por pequeños mechones (colocar cada mechón alrededor del tubo para formar cada rizo), teniendo en cuenta que mientras más pequeños sean los mechones, más pequeño el rizo y por lo tanto más apretada será la onda.

2.- Realiza una raya ligeramente de lado, que quede muy bien definida y deja libre tu cabellera.

3.- Coloca el accesorio que hayas elegido, para culminar tu peinad

Peinados De Novia Hermosos Y Clásicos

Si te gusta seguir las tradiciones y eres una persona con un estilo clásico, seguramente lo mantendrás el día de tu boda. Te aconsejamos que escojas una imagen con la que te sientas cómoda, tranquila y sobretodo que irradie tu belleza… y aquí tienes muchas opciones para escoger tu mejor peinado.

peinado de novia con clineja espigaLos peinados recogidos son de los más usados en este día especial, pero cada vez se usa más las trenzas, especialmente la de espiga, porque proporciona una imagen muy romántica y clásica pero con un aire más actual. Por eso te presentamos este peinado que luce muy hermoso sobretodo para largas cabelleras:

  • El cabello en la parte de arriba deberá quedar con volumen, para ello seca con secador y usa un producto adecuado para tu tipo de cabello.
  • Recoge el cabello hacia atrás y comienza a hacer una trenza, agregando mechones de cabello de ambos lados, esto será sólo en un corto tramo, luego coloca una goma para sostener (que al final cortarás).
  • Con la melena comienza a realizar la trenza espiga, hacia un lado para que caiga sobre uno de los hombros. Para ello deberás separar la cola en dos e ir sobreponiendo mechones de la parte de abajo de tu cabello, siempre manteniendo el orden de derecha a izquierda. Al finalizar, sostén el peinado con una goma.
  • Finalmente adorna la trenza con los accesorios seleccionados de acuerdo a tu vestido.

peinado para novia con moñoNada más clásico para una novia que un hermoso moño recogido con el velo y una romántica tiara. Es un peinado que destaca el rostro y se ve especialmente bello con los hombros descubiertos. Es una imagen sencilla pero realmente hermosa para que luzcas en uno de los más importantes días de tu vida.

  • Como siempre debes partir de un cabello bien lavado, cuidado, hidratado y peinado. Secarlo con temperatura media.
  • Separar el flequillo del resto del cabello. Y peinar hacia atrás.
  • Hacer el moño a la altura que más te agrade. Usando gel o spray fijador.
  • Arreglar bien el flequillo hacia atrás, usando horquillas y spray fijador.
  • Ajustar el velo adecuadamente debajo del moño.
  • Colocar la tiara.

peinado semi recogido con buclesPara las chicas que prefieren mostrar una hermosa melena, este peina aunque sencillo, destaca la belleza y feminidad de la mujer. Es un peinado elegante, romántico y perfecto para el día de tu boda.

  • Es un peinado con mucho volumen, para destacar una hermosa cabellera, bien cuidada, hidratada y brillante. Así que lava, seca y y usa un producto adecuado para nutrir tu cabello.
  • Recoge toa la zona anterior de tu cabello hacia atrás, haciendo una semi recogido en cola. Usa cera o spray fijador para pelo.
  • En la parte de abajo, también recoger con una coleta, que quedará oculta por la superior pero que dará volumen y longitud al peinado.
  • Posteriormente, comenzar a hacer las ondulaciones con una tenaza caliente. Hacerlo con cuidado, con mechones similares, para que queden parejos y bien definidos.
  • Finalmente, ajustar la tiara o los adornos que se deseen colocar.

peinado sencillo para noviaSi te consideras una chica sencilla, probablemente estés buscando un peinado que concuerde con tu personalidad. Qu sea bonito, soñador pero sin ser tan llamativo y extravagante. Aquí tienes un buen ejemplo de que puedes conseguir muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a peinados muy elaborados y difíciles.

  • Muestra la belleza de tu cabello liso y largo, sólo secando muy bien y peinando con cuidado.
  • Realiza una raya en el centro de tu cabeza. Bien derecha y alineada.
  • Peina todo el cabello hacia un lado para que quede sobre uno de los hombros. Te quedará muy bien si tu vestido es descubierto en la parte de arriba.
  • Hacer una coleta no muy apretada. Dejando el cabello en la parte de arriba un poco flojo (pero bien acomodado usando spray fijador).
  • En este peinado es muy importante los accesorios y adornos que uses en la parte de abajo, porque son el principal atractivo que le darán color y chiste.

semi recogido con tiaraEste es otro hermoso peinado semi recogido para una novia que quiere impactar el día de su boda. Combinado con un maquillaje fuerte, acentuado en los ojos y una hermosa tiara de diamantes muy femenina, lograrás atrapar las miradas de todos.

  • Debes comenzar por obtener un cabello bien peinado con volumen y brillo, para ello usa productos adecuados.
  • Seca todo el cabello con aire medio (no muy caliente, para no dañarlo).
  • Realiza una raya centrada en el medio y peina cada sección hacia atrás, cuidando el volumen del cabello.
  • Atar atrás los dos mechones de cada lado y girar la cola sobre si misma para que de la impresión de enrosque.
  • Usar spray fijador en el proceso.
  • Ondula todo el cabello con una tenaza y llévalo a un lado para que caiga sobre uno de tus hombros.
  • Coloca la corona, bien situada.

clineja y moño de ladoLa unión de trenzas y moños siempre es buena idea. Es una opción de cabello recogido que despeja el rostro y hace lucir muy elegante. Puede hacerse con una trenza de cada lado o de un sólo lado, con el moño atrás o hacia un extremo, como se muestra en este caso, también puede adicionarse adornos para resaltar aún más el peinado, todo depende de tu gusto y de tu imaginación.

  • El cabello debe estar muy liso y brillante para este peinado. Que tenga una apariencia sedosa es un punto importante para lograr la imagen adecuada.
  • Peina bien y has una raya ligeramente a un lado de la cabellera. Este peinado es muy prolijo, así que todo debes hacerlo con cuidado milimétrico. Usa gel fijador.
  • Toma un mechón importante de cabello al frente (sobre la frente) y teje una trenza, muy pegada y prensada tomando mechones de adelante para avanzar. Llegará justo detrás de la oreja (allí puedes sostener con una goma, que cortarás al finalizar todo el peinado).
  • Peina el resto del cabello hacia atrás y hacia el lado donde hiciste la trenza
  • Justo en la terminación de la trenza has el moño y cubre la goma con un mechón del propio cabello.

novia con cabello corto y ondasSi tienes el cabello corto, puedes hacer un sencillo peinado pero que se ve muy hermoso, con mucho volumen y un cintillo espectacular para resaltar el día de tu matrimonio. Ten en cuenta que los peinados sencillos se combinan con maquillajes más fuertes.

  • El peina consiste en tener el cabello muy brillante, hidratado y sedoso, para hacer bonitas ondas en las puntas que proporciones un natural volumen.
  • Debes hacer una raya en medio, pero en forma de zigzag (no muy grandes)
  • Coloca el cintillo adelante y peina el flequillo, previamente secado a temperatura no muy alta con un cepillo redondo. Debes colocar el flequillo por encima del cintillo con ayuda del spray fijador.

peinado con clinejaEste es otro hermoso peinado para que destaques tu hermoso rostro y lo alargues un poco, ya que tiene un delicado tupé en la parte de adelante. Es un diseño romántico usando un tocado de flores con perlas que le dan una imagen también muy elegante.

  • Comienza por peinar todo el cabello y seca con secador a temperatura no demasiado alta.
  • Realiza una raya ligeramente de lado. Y en la sección mayor, hacer un tupé, usando el peine desde la parte de afuera hacia adentro (de las puntas a la raíz) para darle mucho volumen al cabello.
  • Luego de arreglar el tupé hacia un lado, tejer la trenza muy pegada a la frente, añadiendo mechones de ambos lados al ir avanzando. Terminar justo detrás de la oreja y colocar una goma provisional (deberás cortarla al finalizar el peinado).
  • Peinar todo el cabello hacia el lado donde realizamos la trenza y hacer una coleta justo en donde terminamos la trenza.
  • Proceder a rizar toda la coleta, tomando mechones de igual espesor para darles forma con la tenaza caliente.
  • Para finalizar, colocar el tocado escogido.

peinado con dona y tocadoCon un cabello de melena corta puedes un peinado como este con una cola muy alta, donde el principal llamativo son los adornos o el tocado que uses.

  • Peina muy bien tu cabello, sécalo y plánchalo a la perfección.
  • Arregla todo el cabello hacia atrás y arriba para hacer la coleta alta.
  • En este caso usa gel fijador para que todo el cabello quede muy bien acomodado y pegado al cuero cabelludo.
  • Toma un mechón del propio cabello y envuelve la base de la coleta para que no se note la goma.
  • Seca muy bien las puntas de tu melena con un cepillo redondo para que queden totalmente adentro.
  • Coloca un tocado llamativo y hermoso para completar todo el peinado.

peinado de novia con bonitos rulosCon un semirecogido hacia atrás podrás mostrar muy bien tu hermoso cabello. Este peinado no es muy complicado, lo más importante será realizar unos rizos muy bien definidos en la melena, como indicamos a continuación.

  • Peina muy bien todo tu cabello, has también un buen secado usando productos especiales.
  • Comienza tomando mechones de similares espesores y entorcharlos con una tenaza caliente para formar las ondas en todo lo largo del cabello.
  • Luego toma dos mechones de la parte de adelante y únelos atrás con una goma.
  • Esta cola debes pasarla a través de ella misma, varias veces para que consigas un efecto de enroscado.
  • Finalmente, ocultas la unión de los mechones con un gancho hermoso de brillantes, que combine con el resto de tu vestido.

Peinados de Novia Playeros

Quisimos traerte un apartado especial para ti que tal vez estés pensando en celebrar tu boda en un ambiente de playa… es una de las bodas también más soñadas por muchas chicas, así que te damos buenas ideas para que luzcas igual de fabulosa y disfrutes al máximo un día tan hermoso, con la calidez de las olas y la arena.

novia estilo playeroPuedes aprovechar este bello ambiente para traer a tu cabello adornos que reflejen lo más hermoso de la playa, usando estrellitas de mar, soles, peces y cualquier otro motivo alusivo. Un sencillo peinado pero con mucho estilo, que te describimos a continuación:

  • Peina tu cabello y seca, si lo tienes ondulado aprovecha sus rizos naturales para que luzca más hermoso.
  • Recoge todo tu cabello hacia atrás para hacer un moño tipo dona, en la parte posterior de tu cabeza.
  • Has una coleta, a través de la cual debes pasar un aro realizado con tela para que funcione como base del moño.
  • Luego de colocarlo, acomoda todo tu cabello alrededor para que tome la forma de moño, y usa otra goma para sostenes el cabello en su sitio.
  • Con el cabello sobrante luego de hacer el moño, estilo dona, puedes hacer una trenza para enrollar en la base, dejando otros mechones que puedes rizar para dar más estilo al peinado.
  • Finalmente, decora el peinado con un cintillo y adornos en el moño.

boda playeraAquí te traemos otra hermosa idea para una boda en la playa, un recogido un poco informal pero muy alegre y colorido usando un tocado de flores muy bonito.

  • Peina todo el cabello con cuidado y usa el secador para dar forma.
  • Toma dos mechones del los lados y has en cada uno de ellos una trenza normal
  • Lleva cada trenza hacia atrás sin unirlas sólo deberás colocar una debajo de la otra y sujetarla con ganchos ocultos del color de tu cabello
  • Peina la melena haciendo ondas con una tenaza caliente y luego realiza un moño, tratando de mantener el volumen de las ondas
  • Adelante sólo dejas los dos mechones correspondientes a tu flequillo muy bien secado y dando forma con spray fijador.
  • Finalmente coloca de un lado un hermoso y colorido tocado de flores.

peinado con bandana para la playaEste peinado es muy practico para la playa, porque te hace lucir muy moderna, hermosa y mantiene todo tu cabello bajo control. Te aconsejamos que lo realices de la siguiente manera:

  • Peina tu cabello de la manera habitual y seca con secador
  • Divide por la mitad y realiza una trenza de cada lado (justo encima de las orejas), tomando mechones de arriba y abajo a medida que avanzas, hasta unir las dos trenzas atrás.
  • Peina la melena normalmente.
  • Coloca la bandana de encaje en la parte superior. Así tendrás igualmente un peinado debajo, si quieres quitarte el tocado.
  • También puedes colocar otros adornos con perlas (un motivo muy marino) y plumas, por ejemplo.

peinado con dos trenzasEste es un peinado muy sencillo para una melena larga y hermosa, lucirá muy bien en una boda playera.

  • El cabello debe estar muy bien lavado, peinado y secado con un volumen natural (apoyarse con el producto adecuado para tu tipo de cabello).
  • Dejar los flequillos largos adelante y hacer una linea bien centrada.
  • En uno de los lados tomar un mechón de cabello y tejer una trenza normal, que pasarás por encima para que de el efecto de un cintillo.
  • Repite el paso anterior con otro mechón de cabello al lado del anterior.
  • Las dos trenzas formarán un cintillo y las uniremos del lado contrario con un gancho bonito o ocultando la terminación con el propio cabello.
  • Finalmente tomar el mechón del flequillo y con ayuda de spray llevarlo hacia atrás e insertarlo entre las dos trenzas anteriores (entretejerlo entre ellas)

peinado con grandes floresOtro sencillo pero hermoso peinado muy común en las bodas playeras, un estilo muy atractivo con grandes flores como tocado, que muestra la belleza de la mujer y sin necesidad de ser muy ostentoso.

  • Las bodas en la playa, deben lucir juveniles, alegres, frescas… así que un peinado con flores, una maquillaje natural y un buen bronceado son perfectos para lo ocasión.
  • Peina todo el cabello y usa un producto de hidratación adecuado para todo el cabello.
  • Has la raya en un lado de la cabellera.
  • Comienza a hacer la técnica del tupé, para ganar bastante volumen en la parte superior. Esto es tomando mechones de abajo hacia arriba y peinándolos del extremo hacia la raíz.
  • Luego, puedes usar una coleta de un lado o dejarlo suelto hacia el lado contrario donde se colocarán las flores. Usa spray fijador.
  • Finalmente coloca el tocado.

peinado con rollito para boda en la playaUn rollete a un lado como este, es muy indicado porque recuerda un caracol marino, así te sentirás muy a tono con el tema playero y si colocas adornos adecuados a la ocasión, mucho mejor. Te mostraremos una forma sencilla de hacerlo sin problemas.

  • Para este peinado, como de costumbre, parte de tu cabello, muy bien secado con secador, usando productos humectantes para eliminar el aspecto reseco.
  • Divide la cabellera en dos, pero con la raya de lado.
  • Del lado donde vas a hacer el rollete, toma un mechón de la parte de arriba y has con él una trenza normal.
  • Coloca la trenza hacia atrás y fíjala con un pasador.
  • Ahora toma mechones de cabello y dándoles forma con la mano, pásalos hacia adentro de la trenza, para que vaya quedando el aspecto de caracol.
  • Al final, enrolla un mechoncito sobre sí mismo para dar un terminado más bonito. En todo momento puedes ir fijando con spray.
  • Decora con flores, estrellas o el motivo que más te guste.

peinado con tupe y diadema

El estilo semi recogido también resulta ser una buena idea para la playa, porque proporciona una imagen informal pero elegante al mismo tiempo.

  • Deja tu flequillo definido.
  • Peina hacia atrás el cabello de la parte superior y has una coleta en la parte de atrás, o también puedes hacer un moño. Usa spray fijador.
  • El resto de la melena déjala suelta y lisa.
  • Los mechones del flequillo, sécalos con secador y cepillo redondo para dejarlos con volumen y luego colócalos hacia atrás  (sosténlos con ganchos ocultos o si son suficientemente largos, únelos atrás con una goma).
  • Coloca la tiara, justo en la separación del flequillo.

peinado de novia sencillo para playaPara finalizar con los peinados de bodas de playa, te traemos uno muy hermoso y sencillo.

  • Has un secado en toda la cabellera usando un producto especial que la hidrate y le de brillo.
  • Lego a un lado realizarás una división en zigzag. Dejando el flequillo de lado, que puedes alisar y llevarlo hacia atrás de la oreja.
  • El resto del cabello, péinalo muy bien y realiza con él una coleta de lado, tapando la goma que la sostiene con un mechón del propio cabello.
  • El cabello de la cola déjalo caer liso sobre tu hombro o si prefieres puedes ondularlo con una tenaza caliente.
  • Colocar del lado de la cola y encima de la oreja una gran flor blanca o un tocado a tu elección (que sea llamativo).

5 Cosas que no debes dejar de hacer antes de la boda:

Los días previos a la boda siempre son de mucho estrés, preparativos y ansiedad, por eso te recomendamos que tomes unos minutos diarios para consentirte, equilibrarte y conectarte con la energía maravillosa del amor, así te sentirás llena de energía, entusiasmo y sobretodo de belleza para el día tan especial que se aproxima.

1.- Un baño de belleza:

Nada más relajante que tomar un baño en plena tranquilidad, que nos permita calmar los pensamientos y bajar el nivel de ansiedad, mejor aún si lo hacemos también para darle beneficios a la piel. Puedes probar con los siguientes consejos, naturales, sencillos y prácticos…

  • Coloca un puñado de almidón en la bañera a medio llenar con agua tibia (no caliente), te har;a lucir la piel más suave y aterciopelada.
  • Si tienes la piel seca y sensible: coloca en una tina a medio llenar con agua tibia, una taza de leche en polvo, un cuarto de taza de aceite para bebés y media taza de sal.
  • Para exfoliar fácilmente tu piel y liberarse de la piel muerta superficial, sólo debes: antes de tomar tu baño, cubre todo tu cuerpo de aceite para bebé (o aceite de baño), luego en la bañera o la ducha, frota todo tu cuerpo, brazos y piernas con puñados de sal corriente.

Usar velitas y aceites aromáticos pueden hacer mucho más agradable y especial tu baño…

2.- Mascarilla para la cara:

Mezcla miel y clara de huevo en partes iguales y cúbrete la cara y el cuello con dicha mezcla. Déjala secar por cinco minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y luego rocíate con agua fría.

3.- Consiente tus ojos:

La mirada es uno de los puntos más importes para resaltar la belleza de una persona (incluso se asocia con la belleza interior)… así que te compartimos ideas fáciles para consentirlos un poco antes de una fecha especial:

  • Para los ojos hinchados coloca sobre ellos unos cojincitos de algodón mojados en una solución de un cuarto de taza de agua caliente y una cucharadita de sal. Descansa con los ojos cerrados, colocando los algodones exprimidos por al menos 5 minutos. Luego, debes enjuagar muy bien con agua fría.
  • Puedes hacer unas compresas refrescantes para tus ojos, sólo con mojar motas de algodón en loción de carpe muy fría.
  • Otra idea muy conocida por su eficiencia es colocar bolsitas de té de manzanilla húmedas, en los párpados por al menos 10 minutos.

4.- Para que te sientas super tranquila y confiada has una prueba de vestido, zapatos, lencería, maquillaje y peinado.

5.- La última pero no menos importante: Duerme bien!!!… definitivamente, es vital que los días previos a la boda, duermas tranquila para que puedas lucir fresca, alegre y de muy buen humor.